InicioGuías de compraLos mejores coches SUV de segunda mano

Los mejores coches SUV de segunda mano

Los mejores coches SUV de segunda mano

Si ha llegado el momento de renovar tu vehículo porque tus necesidades han cambiado, uno de los segmentos más de moda por sus ventajas y su excelente relación calidad-precio son los modelos SUV de ocasión. Si esta es una de las propuestas que estabas valorando, aquí te dejamos cuáles son los mejores coches SUV de segunda mano para que vayas concretando tu próxima propuesta.

Mejores coches SUV de segunda mano

En la actualidad, el mercado de los coches SUV es uno de los más amplios y cuenta con propuestas que se adaptan a todos los gustos y los bolsillos. En Gougo, disponemos también de una gran variedad, con las mejores marcas y modelos de última generación.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es el modelo SUV de segunda mano más exitoso de este fabricante. La segunda generación es de 2017, pero en 2020 se lanzó una restyling de mitad de ciclo, con mejoras en el equipamiento y en el consumo energético. Utiliza la plataforma MQB y tiene una excelente capacidad de carga, con un mínimo de 520 litros.

En el programa EuroNCAP, obtuvo las cinco estrellas con respecto a la seguridad. Esta también se percibe en sus sistemas y ayudas a la conducción, que se ven complementados con una notable calidad y funcionalidad en el habitáculo. Es muy valorado en el mercado de los SUV por su durabilidad y por una menor depreciación que en otros modelos.

Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es otro de los mejores coches SUV de segunda mano, que se encuentra ya en su quinta generación y que desde 2018 apuesta por formatos híbridos, tanto el convencional como el enchufable. En sus últimas actualizaciones, sus mejoras se han centrado en la estética y en la ampliación del equipamiento.

Su gama de híbridos ofrece diferentes potencias sobre una misma caja de cambios y, en su equipamiento, cuenta con cinco niveles, donde el Luxury incorpora todos los elementos existentes. En los controles de seguridad también consigue las cinco estrellas. Sus puntos fuertes son el consumo reducido y el equipamiento de serie.

Hyundai TUCSON

Hyundai es una marca con un número de productos inferior a otros fabricantes, lo que le permite ofrecer una alta calidad en cada una de sus propuestas. El Hyundai TUCSON se ha convertido en uno de los modelos SUV de referencia y ha llegado a superar a su rival directo, el Nissan Qashqai. La última generación llegó en 2020, con cambios en el diseño y el equipamiento.

Los modelos más nuevos destacan por su mayor tamaño y su gran capacidad, por su diseño interior muy avanzado y por la variedad en el equipamiento y las opciones mecánicas. Destaca en el mercado de los coches de segunda mano al mejor precio por su excelente relación calidad-precio.

Audi Q2

Al Audi Q2 llegó al mercado en 2016, con un restyling en 2020, el cual no modificó en gran medida su apariencia, que es además el modelo más pequeño con el que cuentan en este segmento, pero sí su equipamiento, del que hay multitud de variantes. Utiliza la plataforma MQB de Volkswagen y se ofrecen diversas opciones de motores.

En lo que respecta a la seguridad, también ha obtenido las cinco estrellas, con una puntuación alta en la protección de pasajeros adultos. Otras ventajas notables son su comportamiento ágil y que su depreciación es muy baja con respecto a otros modelos del segmento.

Mercedes Clase GLC

Los Mercedes Clase GLC se corresponden con los SUV medios de la marca, cuya segunda generación actualizada se lanzó en 2019 y la tercera en verano de 2022. Este diseño se basa en el modelo anterior, pero incluye mejoras en el equipamiento, la seguridad y en la mecánica. Además, los últimos modelos ya no utilizan versiones térmicas tradicionales, sino que son MHEV con etiqueta ECO y PHEV con distintivo CERO.

Las características por las que destaca este modelo son la calidad del modelo, con tecnología de última generación, y el confort en la marcha. En el mercado de los coches de segunda mano es conocido por su durabilidad y su comportamiento.

Coches SUV segunda mano

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 comenzó siendo un monovolumen, pero desde 2018 es uno de los mejores coches SUV de segunda mano. En 2020 introdujeron un restyling que mejoró el diseño y la mecánica; esta última con versiones de gasolina e híbridos enchufables.

El equipamiento también es un aspecto a destacar en estos modelos SUV, con varios programas que mejoran el trayecto a bordo y ayudas a la conducción. Sus ventajas más destacadas son el bajo consumo y los diseños exteriores e interiores. En lo que respecta a la seguridad, ha sido considerado como uno de los más seguros en su gama.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un clásico en este sector, puesto que fue el primer SUV con éxito, al encontrar la combinación perfecta entre el tamaño, el diseño y su precio. Su segunda generación se lanzó en 2014 y los modelos posteriores han sufrido pocos cambios, hasta el lanzamiento de la tercera edición en 2021.

Es el primer modelo en Europa que usa la plataforma CMF-C de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y presume de una mecánica eficiente. Cuenta con versiones MHEV, EV y una unidad 100% eléctrica, así como un sistema Mild-Hybrid de 12 voltios con etiqueta ECO de la DGT. Su interior es confortable y con una notable calidad en los acabados.

Como puedes comprobar, cada fabricante y modelo tienen unas características que los definen, con unos puntos fuertes que les hacen diferenciarse del resto. Si estás intentando encontrar los mejores coches SUV de segunda mano, en la galería de Gougo podrás dar con ellos.

Porque en nuestro catálogo tenemso todo tipo de vehículos, desde los SUV, Crossover, hasta los 4×4 con los que podrás moverte por terrenos o nieve.

Una forma sencilla de comparar modelos y de recibir asesoramiento si lo necesitas, así como atención personalizada. Puedes buscar tus modelos SUV por fabricante y modelo, carrocería, kilómetros al año, combustible y precio. Selecciona las características que mejor se adapten a tus necesidades y compara entre los resultados obtenidos.  Y una vez hayas dado con el que te interesa, en su ficha dispones de toda la información para hacerte con él al mejor precio. ¡Gougo es tu aliado de confianza!

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta