InicioGougo

Gougo

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en el sector automovilístico, este es tu blog de automoción. Porque el mundo se mueve rápido y en Gougo nos movemos con él.

Gougo, ¿Te mueves o te mueven?

Gougo

Gougo, ¿Te mueves o te mueven?

Publicado el 24/05/2022

Gougo nace de la necesidad de llevar la movilidad a una nueva esfera, de acompañar al cliente en el proceso de renovación de su vehículo y adaptar sus necesidades a la movilidad actual. Gougo nace con el alma de la Región de Murcia. La movilidad del siglo XXI ha cambiado, las nuevas fuentes de energías limpias con el medioambiente se han posicionado como una alternativa fiable, segura y demandada por los usuarios, los cuales sienten la necesidad de ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos, Gougo surge de la necesidad de conectar con estos usuarios y ofrecerles soluciones de movilidad ajustadas a lo que buscan. Gougo no son solo vehículos, Gougo es sostenibilidad, movilidad eléctrica, motosharing y mucho más.

Tu seguro de coche con Gougo

Gougo

Tu seguro de coche con Gougo

Publicado el 24/05/2022

A la hora de comprar un vehículo es imprescindible adquirir un seguro de coche. Nadie sabe lo que puede ocurrir, por lo que es mejor contar con una protección contra cualquier tipo de accidente, robo o daño. Gougo ofrece a sus clientes un servicio de calidad en el ámbito de los seguros de coche, garantizando las mejores coberturas con los precios más competitivos. Entre las principales ventajas de este servicio destaca que se ofrece en colaboración con las aseguradoras líderes del mercado. Un equipo comercial, compuesto por profesionales cualificados y contando con el apoyo del departamento de Seguros, se encarga de proporcionar ofertas personalizadas a cada cliente basadas en sus necesidades, respondiendo a las expectativas individuales. Gougo pone su esfuerzo en el desarrollo tecnológico y la digitalización, como elemento clave para la prestación de servicios de alta calidad, y en el ámbito de los seguros, la compañía actualmente está trabajando para que, a través de las webs de los concesionarios, el cliente pueda solicitar de forma sencilla, clara y directa el presupuesto de su seguro, trasladándole las ofertas disponibles y resolviendo sus dudas.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta