InicioConsejos vehículos de ocasión¡Olvida las restricciones! Los mejores coches con etiqueta Eco de segunda mano que puedes encontrar en Gougo

¡Olvida las restricciones!  Los mejores coches con etiqueta Eco de segunda mano que puedes encontrar en Gougo

¡Olvida las restricciones! Los mejores coches con etiqueta Eco de segunda mano que puedes encontrar en Gougo

En un momento en el que las restricciones avanzan en las ciudades, necesitas buscar un vehículo que se adecúe mejor a tus necesidades. La mejor solución es decantarse por encontrar coches con etiqueta ECO de segunda mano. ¿Sabes cuáles son las mejores opciones? Desde Gougo te mostramos nuestra selección.

Descubre los coches con etiqueta Eco de segunda mano que tenemos en Gougo

En Gougo disponemos de una amplia variedad de coches con la etiqueta ECO de segunda mano con las mejores prestaciones y equipamientos. Si tienes dudas sobre qué valorar a la hora de elegir tu coche de segunda mano

Toyota Auris, potencia y eficiencia

El Toyota Auris es un modelo que destaca por su diseño moderno y motor híbrido. Esto le permite entrar dentro de los parámetros de la etiqueta ECO. Su consumo es de 3,5 litros por cada 100 kilómetros y posee motor 140H de 136 CV de potencia. Además, tiene seis velocidades y su tracción es delantera. Las emisiones de CO2 son de 79 g/km, por eso se trata de una de las mejores opciones para quienes busquen eficiencia y potencia a partes iguales.

Toyota Auris de segunda mano

SEAT León, hasta 60km sin emisiones de CO2

El SEAT León siempre ha sido un vehículo ideal relación calidad precio. Y lo sigue siendo en su versión híbrida enchufable. Si eliges este modelo te convencerá por su autonomía y consumo.Lanzado en 2022 es uno de los automóviles etiqueta ECO más recientes del mercado de segunda mano. Por eso si dudas entre comprar un vehículo nuevo o de segunda mano, valora la fecha del coche.

Kia Stonic, urbanita y sostenible

Es un SUV que Kia es toda una apuesta por la movilidad sostenible. Posee un motor 1.0 T-GDi MHEV de 100CV. El consumo medio es de  5,4 litros a los 100 km y las emisiones CO2 son de 122 gr/km. Por todo ello este modelo recibe la etiqueta ECO por parte de la DGT con todos los beneficios que ello supone de cara a una utilización en entornos urbanos.

KIA Stonic de segunda mano

Toyota RAV 4, niveles de consumo y emisiones más bajo

Otro híbrido fabricado por Toyota, pero en este caso es un SUV compacto. El Toyota RAV 4 destaca por combinar bajos consumos con una buena capacidad todoterreno. Se trata de un modelo HEV, con motor híbrido no enchufable. Dispone de cuatro cilindros atmosféricos y dos eléctricos, lo que proporciona al vehículo entre 218 y 222 CV. Actualmente presenta los niveles de consumo de combustible (4,5 l/100 km) y emisiones (103 gr/km de CO2) más bajos de su segmento, lo que le otorga el distintivo medioambiental ECO de la DGT.

Toyota RAV-4 de segunda mano

Toyota Corolla, consumo ajustado

El Toyota Corolla ECO CVT posee 140 CV de potencia y cambio automático. Con gran agilidad de marcha, declara concretamente un consumo de 4.5 l/100Km y unas emisiones de CO2 101 g/Km, por lo que la DGT le otorga la etiqueta ECO. Una gran opción para quienes busquen una berlina eficiente y sostenible para desplazarse por ciudad.

Toyota Corolla de segunda mano

Smart ForTwo,  el más compacto para la ciudad

Este modelo es uno de los modelos más compactos. Ideal para la ciudad. Un coche puramente urbano con el que tener la mayor facilidad posible a la hora de estacionar o callejear. Ofrece un interior cómodo, y es totalmente eléctrico.  Los tiempos de carga son de unas 6 horas aproximadamente en un enchufe convencional, o 3 horas en un wallbox.

Lexus UX, la opción de lujo más sostenible

Por último, el Lexus UX es un vehículo de alta gama equipado con un propulsor híbrido auto recargable, con caja de cambios automática tipo CVT y un motor de 184 CV. Su consumo medio es de 4,3 y 4,8 L/100 km y declara unas emisiones de CO2 de 97 gr/km. Estas características le convierten en una de las opciones de lujo más sostenibles.

Lexus UX de segunda mano

Esta es la selección de coches con etiqueta ECO de segunda mano de Gougo. Su bajo consumo y prestaciones, los hacen perfectos para quienes deseen apostar por la movilidad sostenible.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta