InicioGuías de compraLos coches diésel que menos consumen de segunda mano

Los coches diésel que menos consumen de segunda mano

Los coches diésel que menos consumen de segunda mano

En los últimos años, los coches diésel han sido objeto de críticas por su impacto en el medio ambiente, pero, afortunadamente, cada vez más el mercado de vehículos de ocasión se llena de opciones de coches diésel que consumen poco combustible y emiten menos emisiones nocivas. Desde Gougo te vamos a presentar algunos de los últimos modelos de coches diésel que menos consumen en el mercado de segunda mano. Todos destacan por su mayor eficiencia y menor huella de carbono. ¡Descúbrelos y elige el tuyo!

TOP 10: Coches diésel que menos consumen de segunda mano

Si eres de los que no quieres dejar el diésel como tu motor de confianza, no te preocupes, no tienes por qué hacerlo. Existen vehículos con los que podrás mantenerlo, además de ahorrar combustible y que el consumo sea más eficiente. En Gougo tienes los coches diésel de segunda mano que menos consumen y, además, los encontrarás a un precio muy competitivo y con la mayor garantía de calidad. Aquí te presentamos las mejores opciones para ti:

1. Peugeot 208

El Peugeot 208 es uno de los coches diésel de segunda mano que más destaca por su bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Con un promedio de consumo de diésel de aproximadamente 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, es una opción eficiente para aquellos que buscan ahorrar en combustible.

Además, su emisión de CO2 es reducida, lo que lo convierte en una opción más amigable con el medio ambiente. Su potencia, y un número de caballos suficiente para un manejo cómodo, hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan un coche diésel de segunda mano con un bajo consumo y emisiones reducidas.

Peugeot 208

2. Skoda Octavia

El Skoda Octavia es conocido por su eficiencia en el consumo de combustible y bajas emisiones. Su consumo medio es de aproximadamente 4-5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Además, tiene una potencia remarcable para conducir sin límites.

Es un vehículo con emisiones reducidas gracias a su sistema de control de emisiones, que cumple con las normas ambientales europeas. Asimismo, su motor diésel proporciona una aceleración suave, lo que lo hace adecuado para conducir en distintas situaciones, ya sea en ciudad o en carretera. En general, el Skoda Octavia es un automóvil que combina una conducción cómoda con una eficiencia en consumo, lo que lo hace una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo fiable y eficiente.

Skoda Fabia

3. Opel Corsa

Este más que conocido coche en el mercado de segunda mano es muy eficiente energéticamente hablando. Su bajo consumo de diésel, alrededor de 3-4 litros por cada 100 kilómetros, lo sitúan como una de las opciones más económicas en lo referente al combustible, mientras que sus emisiones reducidas de CO2 lo hacen respetuoso con el medio ambiente. En definitiva, el Opel Corsa ofrece un equilibrio óptimo entre eficiencia energética, cuidado del medio ambiente y rendimiento de conducción.

Opel Corsa

4. Renault Clio

El Renault Clio se ha ganado su reputación por su eficiencia energética y escasas emisiones. El motor diésel puede generar hasta 115 caballos de potencia. Todo ello compatible con un buen  rendimiento en cuanto a emisiones, por el que ha sido clasificado como Euro 6 al cumplir con las normas de la UE.

En cuanto al consumo de combustible, el Renault Clio es bastante eficiente, con un consumo de combustible promedio de alrededor de 5.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En general, el Clio es un automóvil de calidad en términos de potencia, emisiones y consumo, y se ha convertido en una opción popular para los compradores que buscan un automóvil asequible en el mercado de ocasión.

5. Volkswagen Golf

Coche eficiente y duradero donde los haya. Los motores diésel oscilan en potencia según la versión del vehículo desde 85 a 150 caballos. Si hablamos de emisiones, el Golf diésel es Euro 6, lo que significa que sus emisiones son bastante bajas. Por otro lado, su consumo es muy eficiente, con un consumo medio de alrededor de 4.5 a 5.5 litros por cada 100 kilómetros.

Volkswagen Golf

6. Citroën C3

El Citroën C3 diésel tiene un motor de cuatro cilindros con una potencia de 75-120 caballos. Clasificado como Euro 6, sus emisiones de CO2 y partículas son bajas. Es muy eficiente, con un consumo de combustible promedio de 3.5-4.5 litros/100 km.

Citroen C3

7. SEAT León

El SEAT León diésel cuenta con un motor de cuatro cilindros que ofrece entre 90 y 150 caballos de potencia. Cumple con las normas Euro 6 en cuanto a emisiones, lo que garantiza bajas emisiones. En cuanto al consumo de combustible, el León diésel es muy eficiente, con un promedio de 4-5 litros/100 km, según la versión del vehículo. Es una opción popular para quienes buscan un vehículo con buena potencia y ecoamigable.

Seat Leon

8. Ford Focus

El motor diésel de cuatro cilindros del Focus entrega una potencia de 95 a 150 caballos de potencia. Esta motorización cumple con las normas Euro 6 de emisiones, lo que significa que sus emisiones de CO2 y partículas son reducidas. Además, el consumo de combustible del Focus es muy eficiente, con un promedio de 4 a 5 litros por cada 100 km recorridos, dependiendo de la versión del vehículo.

Ford Focus

9. Fiat Tipo

El Fiat Tipo con motor diésel, de cuatro cilindros y de 95 a 130 caballos, también cumple con las normas Euro 6 de emisiones, por lo que emite bajas cantidades de CO2 y partículas. Además, es altamente eficiente en consumo de combustible, con un promedio de 4 a 5 litros por cada 100 kilómetros, según la versión del vehículo.

Fiat Tipo

10. Audi A3

El Audi A3 ofrece varias opciones diésel, desde 116 a 184 caballos de potencia, con transmisión manual o automática de 6 velocidades. El modelo de mayor potencia puede alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. El consumo de combustible varía de acuerdo al modelo y la transmisión, oscilando entre 3,8 a 5,7 litros por cada 100 km. En cuanto a las emisiones, los niveles de CO2 se sitúan entre 100 a 134 gramos por kilómetro.

Audi A3

Como ves, comprar un coche diésel de segunda mano que no gaste mucho y que respete el medio ambiente es posible. Pero si todavía no lo tienes claro, o dudas de si es mejor un coche de gasolina, puedes comparar todos nuestros modelos disponibles o asesorarte con nuestros comerciales. Además, en Gougo los puedes encontrar con la mejor relación calidad-precio. ¡Encuentra el tuyo y sigue fiel al diésel siendo eficiente!

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta