InicioNormativas/ DocumentaciónLos mejores coches urbanos para desplazarte por ciudad

Los mejores coches urbanos para desplazarte por ciudad

Los mejores coches urbanos para desplazarte por ciudad

Si vives o trabajas en una ciudad, puede que quieras saber cuáles son los mejores coches urbanos. La diferencia entre una elección u otra impactará en tu presupuesto (combustible y mantenimiento son las dos partidas más afectadas) y también en tu tiempo, ya que por ciudad una de las necesidades más importantes es poder aparcar fácilmente. Por eso hoy te traemos un listado de los mejores coches urbanos.

Estos son los mejores coches urbanos para moverte por ciudad

Maniobrabilidad, consumo y mantenimiento son las tres grandes cuestiones que preocupan a los conductores de ciudad, pero la estética y el confort no les van a la zaga. Hablemos, pues, de lo que los mejores coches urbanos tienen que ofrecer en todos estos sentidos.

Mercedes clase A, elegancia y comodidad

Abre la lista de los mejores coches urbanos el Mercedes clase A. Destaca por su diseño elegante y la comodidad de sus cinco plazas. En Gougo disponemos de una  amplia selección de vehículos Mercedes A-Class de ocasión. Para manejarse en ciudad recomendamos los compactos, por su poco consumo y su tamaño, que permite aparcarlos en casi cualquier parte.

Si vives en ciudad, pero haces viajes largos ocasionalmente, el coche es igualmente confiable. El cambio de marchas automático hace que la conducción sea más fluida y elimina una gran cantidad de estrés, lo que siempre es de agradecer en los momentos más tensos de la conducción.

SEAT Ibiza, el más manejable

El SEAT Ibiza es un coche urbano a la par que deportivo, ideal para quienes necesiten desplazarse con facilidad y comodidad por la ciudad. En los modelos de últimas generaciones el fabricante hizo varios cambios en su interior para mejorar su comodidad, los cuales afectaron también a la pantalla de navegación. Disponible en diesel y gasolina, el Ibiza destaca por su diseño de líneas firmes y una alta manejabilidad.

Audi A1, máximo confort y ahorro en la conducción

El Audi A1 no podía faltar en la lista de mejores coches urbanos. Con un diseño compacto, posee un potente motor y ofrece un gran ahorro de combustible, tanto en el uso urbano como extraurbano. Si buscas el máximo confort en la conducción, este es tu coche. Se trata de un 5 puertas, muy completo en cuanto a equipamiento y prestaciones que destaca por su diseño, por eso se ha convertido en uno de los modelos más deseados.

Volkswagen Polo, el clásico urbano

El Polo nació como vehículo urbano dirigido a los jóvenes y ha madurado hasta convertirse en uno de los coches alemanes más solicitados por los conductores de ciudad. Y es que su precio, combinado con la solidez de la fabricación alemana, lo hace muy atractivo. En Gougo puedes elegir entre la versión automática y la manual del Volkswagen Polo. Es el coche perfecto para quien busca un compacto de ciudad que al mismo tiempo tenga un magnífico comportamiento en carretera.

Coche urbano

Nissan Juke, el mejor SUV para ciudad

Quizá te sorprenda ver un SUV en una lista de coches urbanos, pero el Nissan Juke cumple con todos los requisitos que los conductores de ciudad exigen: a pesar de su aspecto imponente, su consumo se mantiene en los parámetros óptimos y su conducción es sencilla y fluida. Si se puede hablar de un SUV compacto, este lo es. Así que, si lo eliges, te llevas lo mejor de los dos mundos.

Citroën C3, un urbano diferente

Citroën entra en la lista de mejores coches urbanos por la puerta grande gracias al C3, un vehículo que destaca por su versatilidad. Conducirlo en ciudad es cómodo y mantiene el consumo a raya. La buena noticia es que podemos decir lo mismo en cuanto a los viajes más largos. Además, rompe con las líneas más clásicas de otros modelos y aporta una personalidad única, que destaca por su frontal compacto y moderno.

Renault Clio, el urbano por excelencia

El Clio es el modelo perfecto si buscas un sinónimo de utilitario. Está diseñado para recorrer la ciudad, es ligero, discreto y muy fácil de conducir. Si por algo destaca es por la fiabilidad de sus mecánicas, la amplia gama de motores y el confort de marcha, algo que le convierte en una de las mejores opciones que se pueden encontrar en su segmento.

Fiat 500, una opción retro

El Fiat 500 es uno de los coches pequeños más buscados por varios motivos. En primer lugar, su diseño es absolutamente único, con un toque retro que catapultó su éxito inicial. En segundo lugar, porque su interior es sorprendentemente cómodo para su tamaño. Además, puedes optar entre las versiones diésel o de gasolina.

Smart ForTwo, el más compacto

Ninguno de los vehículos de esta lista de mejores coches urbanos supera, en tamaño y maniobrabilidad, al Smart ForTwo. Este biplaza conserva el largo original del Smart, aunque ahora es un poco más ancho, lo que permite que dos personas viajen con comodidad. Mantiene un diámetro de giro inferior a los siete metros. Un auténtico récord difícil de superar.

Como ves, todos los modelos de nuestra lista de mejores coches urbanos te ofrecen las características básicas que debes exigir a este tipo de vehículo. Un tamaño razonable, para que sea fácil de aparcar y sin comprometer nunca la comodidad del interior.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta