InicioNormativas/ DocumentaciónLos mejores coches eléctricos de segunda mano en calidad-precio

Los mejores coches eléctricos de segunda mano en calidad-precio

Los mejores coches eléctricos de segunda mano en calidad-precio

En el mercado de ocasión, la compra de coches eléctricos está en pleno auge, siendo cada vez más los conductores que se decantan por esta opción. Es por ello que creemos interesante conocer cuáles son los mejores coches eléctricos de segunda mano de 2023, teniendo en cuenta el valor diferencial de los modelos y su relación calidad-precio. Se trata de vehículos con autonomías y prestaciones más que suficientes para el día a día, a la vez que son una apuesta segura para fomentar la movilidad sostenible.

Descubre los mejores coches eléctricos de segunda mano de 2023

Cada vez es más evidente que invertir en coches eléctricos de segunda mano puede ser la mejor opción a largo plazo, sabiendo que la fabricación de coches de combustión quedará prohibida a partir de 2035. De ahí que más de la mitad de los españoles (56%)  se plantee comprar un coche eléctrico o híbrido este año según datos del estudio ‘Liberty Consumer Spotlight’.

¿Tú también quieres apostar por un coche eléctrico? Estás de enhorabuena porque varios de los modelos que hemos seleccionado como los mejores coches eléctricos usados de 2023 están disponibles ahora a precios increíbles en Gougo.

CUPRA León

El CUPRA León es uno de los coches eléctricos premium más destacados en la gama de eléctricos de segunda mano. De estética elegante y con un marcado estilo deportivo, cuenta con un diseño aerodinámico y moderno que toma todo el protagonismo. Además, su potente motor eléctrico ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica, con una aceleración tan suave como rápida.

En términos de autonomía, el CUPRA León también es una elección ganadora, ya que permite recorrer hasta 63 km en modo 100% eléctrico gracias a su batería de 12,8 kWh. Y si necesitas más, cuenta con un motor de combustión que te permitirá hacer más kilómetros. En definitiva, el CUPRA León es un vehículo eléctrico que combina estilo, rendimiento y eficiencia, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que buscan un coche deportivo y sostenible.

Mercedes clase B

Sin duda, podría optar al título de mejor coche eléctrico en calidad-precio. Y es que este monovolumen compacto combina un diseño elegante y lujoso con un interior amplio y cómodo. Además, su motor eléctrico proporciona una conducción suave y silenciosa. Pero lo que realmente destaca del Mercedes Clase B es su autonomía. Gracias a su batería de iones de litio de 36 kWh, puede recorrer hasta 260 km con una sola carga.

SEAT Born

Estamos ante uno de los modelos más atractivos de la gama de coches eléctricos de segunda mano de 2023. Este hatchback de tamaño medio tiene un diseño moderno y elegante. Además, gracias a su motor eléctrico puedes disfrutar de una conducción ágil y eficiente, con una aceleración suave y silenciosa. En cuanto a su autonomía, el Born cuenta con una batería de iones de litio de 45 kWh que le permite recorrer hasta 420 km con una sola carga.

Coches eléctricos de segunda mano

Mercedes GLA

SUV compacto de alta calidad que destaca por su diseño elegante y deportivo, un interior espacioso y cómodo, así como un excelente rendimiento. Como coche eléctrico, el GLA ofrece una conducción suave y silenciosa, con una gran potencia y una aceleración rápida y fluida.

El Mercedes GLA está equipado con una batería de iones de litio de 66,5 kWh que le permite recorrer hasta 480 km con una sola carga. Es uno de los coches eléctricos de segunda mano con mayor autonomía disponible en el mercado de ocasión.

Volkswagen ID.3

Se ha convertido en uno de los modelos más populares en el mercado de coches eléctricos de segunda mano en 2023. Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sostenible y eficiente, el ID.3 cuenta con una gran autonomía, un diseño innovador y un conjunto de tecnologías avanzadas que lo sitúan como líder en su categoría.

Con una batería de 77 kWh, el Volkswagen ID.3 es capaz de recorrer hasta 540 km con una sola carga. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con líneas suaves y aerodinámicas que mejoran la eficiencia energética. En cuanto a su interior, ofrece un espacio amplio y cómodo, con tecnologías avanzadas y un conjunto de sistemas de seguridad de última generación.

Audi Q3

Ha llegado para quedarse. De diseño elegante y deportivo, el Audi Q3 ofrece un rendimiento excepcional y una conducción suave, gracias a su propulsión eléctrica. Este modelo cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona una autonomía de hasta 510 kilómetros con una sola carga. Además, su interior es de alta calidad y está equipado con tecnología avanzada, lo que lo convierte en uno de los mejores coches eléctricos de segunda mano en el mercado actual en términos de características y valor diferencial.

Como ves, en el mercado de eléctricos de segunda mano tienes dónde elegir. Con este repaso sobre las posibles alternativas que encontrarás en el mercado de ocasión, te invitamos a que eches un vistazo a los coches eléctricos que tenemos en Gougo. También puedes consultar nuestra guía para comprar un coche eléctrico, para elegir el mejor, ese que está hecho para ti.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta