InicioGuías de compraDescubre cuáles son los coches de segunda mano más demandados del mercado

Descubre cuáles son los coches de segunda mano más demandados del mercado

Descubre cuáles son los coches de segunda mano más demandados del mercado

¿Quieres saber cuáles son los coches de segunda mano más demandados en Gougo.es? Hemos preparado una lista con los coches de ocasión por los que la gente más pregunta y te explicamos algunas de las características que más les definen y les distinguen.

Estos son los coches de segunda mano más demandados del mercado

Descubre los coches más deseados por nuestros compradores, cada uno con unas prestaciones distintas.

Volkswagen Golf, referente en el segmento de los compactos

En general, los Golf son los coches de Volkswagen más demandados. Se trata de una gama muy polivalente que destaca por sus bondades técnicas, así como su diseño y equipamiento tecnológico. Este modelo se ha impuesto como uno de los referentes en el segmento de los compactos. Ya sea en versión diésel o gasolina, poseen cambio manual de cinco velocidades y los últimos modelos cuentan con faros full LED, navegador, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia de última generación y muchos elementos de seguridad y de asistencia a la conducción.

Volkswagen Golf de segunda mano

Mercedes A-Class, el clásico más innovador

¿Quién se resiste a la calidad y el lujo de un vehículo Mercedes de ocasión? El Clase A es un referente tecnológico, ya que fue el primero en introducir el sistema MBUX –Mercedes Benz User Experience a través de dos pantallas completamente personalizables. Las últimas generaciones de este modelo se consideran las mejores a nivel de habitabilidad y dinámica. El Mercedes A-Class destaca ante todo por su estilo, juvenil, sofisticado y deportivo. Actualmente posee una amplia oferta mecánica compuesta por motores de gasolina y diésel y motores híbridos.

Mercedes A-Class de segunda mano

CUPRA Formentor, tecnología de vanguardia

El CUPRA Formentor es la opción más demandada por aquellos que buscan un estilo atrevido y deportivo, a la vez que tecnología de vanguardia. Se trata de un SUV que puedes encontrar en tres tipos de mecánicas: gasolina, diésel e híbrido enchufable. Su principal seña de identidad es la apuesta por el diseño, con unas líneas muy marcadas y faros rasgados. que le confieren ese aspecto deportivo. Además, ofrece una buena lista de sistemas de asistencia a la conducción y conectividad . Todo para garantizar la experiencia de conducción más agradable.

Cupra Formentor de segunda mano

SEAT León, la mejor opción calidad-precio

El modelo más elegido por aquellos que buscan robustos, potentes y con la mejor relación calidad precio. Destaca por su atractivo diseño, su equipamiento y la amplia variedad de configuraciones mecánicas (diésel, gasolina e híbrido en los modelos de últimas generaciones). Posee un buen comportamiento dinámico y confort de marcha, además de la integración de ayudas electrónicas a la conducción (ADAS), capaces de advertir al conductor de peligros en la carretera mediante el uso de señales luminosas, acústicas y la vibración del volante.

Seat León de segunda mano

Lexus NX, referentes en sistemas híbridos

En el terreno de los SUV, el Lexus NX es sin duda uno de los favoritos. En las últimas generaciones posee un diseño evolucionado y más moderno por dentro y por fuera. Se caracteriza por su confort de marcha y un consumo de combustible bajo. Incorpora las tecnologías más avanzadas para que puedas conducir tranquilamente y con más seguridad. De líneas curvas y elegantes, es uno de los referentes en los sistemas híbridos de conducción.

Lexus NX de segunda mano

Toyota CH-R, máxima seguridad

El Toyota CH-R es un excelente híbrido con un diseño muy atrevido e innovador. Además de la potencia mecánica, este modelo destaca por la alta calidad de sus acabados. Es uno de los coches que ha conseguido mejores notas en los test de seguridad Euro NCAP. Sus últimos modelos incorporan el sistema multimedia Toyota Touch2 con pantalla de 8 pulgadas y el equipo de seguridad completo Toyota Safety Sense.

Toyota CH-R de segunda mano

¿Coincide nuestra selección de coches con algunos de tus favoritos? Recuerda que si estás pensando en comprar algún modelo de segunda mano por menos de 30.000€, en Gougo podemos ayudarte.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta