InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu VOLKSWAGEN TIGUAN de segunda mano

Compra tu Volkswagen Tiguan de segunda mano y a buen precio

El Volkswagen Tiguan de segunda mano es el mejor coche que puedes llevarte si estás buscando un SUV mediano. Con la posibilidad de tenerlo en dos tipos de carrocerías de 5 o 7 plazas, destaca por un diseño robusto y por dar la talla tanto dentro como fuera de la carretera.

Puedes comprar tu Volkswagen Tiguan de ocasión en diferentes motorizaciones y potencias. Una de las versiones más exitosas de este SUV es la del Volkswagen Tiguan 2020, que tiene una alta demanda en el mercado de coches de segunda mano.

Desde que se lanzó en 2007, el Volkswagen Tiguan se ha convertido en un SUV referente dentro del segmento C donde compite con modelos de alto nivel como el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008, el SEAT Ateca o el Hyundai TUCSON. 

¿Dónde comprar el Volkswagen Tiguan de segunda mano seminuevo?

¿Estás buscando un Volkswagen Tiguan de segunda mano y ocasión, a precio económico y como nuevo? En nuestro concesionario Gougo puedes encontrar una gran variedad de Volkswagen Tiguan de segunda mano, con las mejores ofertas y calidad-precio del mercado. Desde el Volkswagen 2018 o 2019 hasta el Volkswagen 2020 o en su versión de 2021. 

Además, te llevarás este SUV como si de un Volkswagen Tiguan nuevo se tratara, ya que en Gougo todos los coches pasan revisiones al detalle antes de ponerse a la venta. Tendrás la máxima seguridad de que tendrás un Tiguan seminuevo y de ocasión, barato y con el máximo potencial. También te lo ponemos fácil porque puedes fraccionar el precio y pagar tu Tiguan con todas las comodidades que te ofrecemos en nuestro concesionario.

Medidas e interior del Volkswagen Tiguan desde su restyling en 2020

Las medidas del Volkswagen Tiguan son de 4,50 metros de largo, 1,83 metros de alto y 1,67 metros de ancho con un peso aproximado de 1.715 kg. Mientras que la capacidad de maletero es bien generosa, partiendo de los 615 litros mínimos, ampliables a los 1.655 con los asientos abatidos.

A partir del Volkswagen Tiguan 2020, este modelo experimentó un restyling tanto por fuera como por dentro. Con un frontal más estilizado que se asemeja a la línea del Volkswagen Golf y con  faros LED de serie y Matrix-LED en las versiones más premium de la gama.

En su interior, el Volkswagen Tiguan 2020 que puedes comprar de segunda mano cuenta con elementos renovados como el volante y el sistema multimedia. La alta conectividad que brinda es una de las características más destacadas de este SUV de Volkswagen, con conexión a Internet a través de una eSIM integrada y con conexión inalámbrica con smartphones para Android Auto y Apple CarPlay. 

Motores y potencias del Volkswagen Tiguan km0 y de segunda mano 

Puedes encontrar el Volkswagen Tiguan km0, de ocasión y segunda mano en diferentes motorizaciones gracias a su extensa oferta mecánica de motores diésel, gasolina y versiones híbridas enchufables. Con cambio manual o automático DSG y con una tracción total 4MOTION en las versiones con mayor potencial como coches 4×4 de gran rendimiento.

En cuanto a gasolina tienes cuatro opciones con distintos caballos de potencia para elegir tu Volkswagen Tiguan de ocasión:

  • 1.5 TSI de 130 o 150 CV. 
  • 2.0 TSI de 190 CV.
  • 2.0 TSI de 320 CV, el Volkswagen Tiguan R, que es la versión más potente y deportiva de la gama.

Y si quieres comprar un Volkswagen Tiguan diésel de segunda mano tienes estas opciones: 2.0 TDI Evo de 150, 200 o 240 CV. 

Si prefieres optar por la versión híbrida enchufable tu mejor opción es el Volkswagen Tiguan eHybrid con 245 CV, disponible a partir de la versión del Volkswagen Tiguan 2020. En este caso, combinarás un motor eléctrico con uno de gasolina.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta