InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu VOLKSWAGEN T-ROC de segunda mano

Compra tu Volkswagen T-Roc: SUV de segunda mano y ocasión al mejor precio

¿Estás en búsqueda de un Volkswagen T-Roc de segunda mano? Estás a punto de tener uno de los todoterrenos más potentes de la marca alemana Volkswagen. Del segmento B y en el mercado automovilístico europeo desde 2017, el Volkswagen T-Roc es el SUV que necesitas por su precio asequible y calidad inmejorable. De hecho, se sitúa como uno de los todoterrenos más versátiles de Volkswagen.

Además si buscas un Volkswagen T-Roc tipo sport de segunda mano, el Volkswagen T-Roc R puede adaptarse perfectamente a tus preferencias. Otra opción es la carrocería con techo practicable, el Volkswagen T-Roc cabrio. Son muchas las opciones a elegir y en todas ellas obtendrás un coche 4×4, un SUV urbano que se adapta a todos tus trayectos y que cambiará por completo tus experiencias de conducción, haciéndolas mucho más emocionantes y seguras.

¿Dónde comprar un Volkswagen T-Roc de segunda mano y km0 barato?

Si estás pensando en hacerte con un Volkswagen T-Roc de segunda mano y ocasión, barato y a la vez con la mejor calidad garantizada estás en el lugar correcto. En nuestro concesionario Gougo puedes encontrarlo con acabados Life, Style, R y Volkswagen T-Roc Line, y con diferentes motorizaciones (diésel y gasolina), manual o automático. ¡Echa un vistazo y encuentra este SUV de Volkswagen a un precio inmejorable!

Además, más allá de conseguir tu Volkswagen T-Roc diésel o gasolina con una buena relación calidad-precio, tendrás la seguridad y tranquilidad de llevarte el vehículo con un rendimiento impecable. En Gougo revisamos cada modelo al detalle con controles de calidad exhaustivos y minuciosos. Por lo que los coches de segunda mano que te ofrecemos han superado los estándares de calidad y están preparados para llevarte muy lejos, tanto como quieras y necesites.

En el concesionario Gougo tienes los mejores coches Volkswagen T-Roc km0 y de ocasión al mejor precio, pero además, tienes varias opciones de financiación Puedes usar nuestro simulador con el Volkswagen T-Roc en concreto y ver por cuánto te queda cada mes. ¡Así de fácil!

Medidas y dimensiones del Volkswagen T-Roc de segunda mano y ocasión 

Si tomamos como referencia el Volkswagen T-Roc de 2022, nos encontramos con unas medidas de 4,25 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,58 metros de alto. Su peso es de 1.301 aproximadamente y su capacidad de maletero alcanza los 445 litros ampliables a 1.290 con los asientos traseros abatidos. Sin duda, un SUV urbano espacioso en toda regla, más que un Golf

En cuanto a su interior, en su versión de 2022 ha ido renovado materiales, mejorando la apariencia visual con faros dotados de la tecnología IQ Light y un cuadro de instrumentos innovador con sistema multimedia y en algunos casos con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

Motores del Volkswagen T-Roc: diésel y gasolina 

Puedes comprar el Volkswagen T-Roc diésel o gasolina, según tus preferencias.En cualquier caso, ganarás un todoterreno de alto rendimiento. Además, lo puedes encontrar con tracción 4×4 y 4×4

Como motorizaciones diésel tienes dos opciones 2.0 TDI de 115 a 150 caballos. Mientras que para gasolina puedes elegir entre tres tipos: 1.0 TSI de 115 caballos y tres cilindros y, por otro lado, 1.5 TSI de 150 caballos y 2.0 TSI de 190 caballos. Estos dos últimos con cuatro cilindros. También está la versión más potente de 300 caballos, el Volkswagen T-Roc R.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta