InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu SEAT IBIZA de segunda mano

Compra tu SEAT Ibiza de segunda mano y km0 más barato

Tener un SEAT Ibiza de segunda mano es poseer un modelo clásico y popular entre una gran mayoría de conductores. Y no es para menos. Desde que se lanzó al mercado en 1984, este utilitario del segmento B suma hasta cinco generaciones y millones de ventas. Es por ello que lidera los rankings de coches urbanos más demandados en España y con mayor trayectoria en el sector automovilístico.

La venta de coches SEAT Ibiza se centra en la versión de cinco puertas, pero a lo largo de sus diferentes generaciones, se han lanzado modelos de tres puertas uno familiar conocido como SEAT familiar ST, además de vehículos SEAT Ibiza para uso comercial. Todas estas versiones las encontrarás en el mercado de coches usados de SEAT Ibiza. 

El SEAT Ibiza que puedes comprar km0 y de ocasión tiene una de las mejores relación calidad-precio del mercado, situándose en la línea de otros modelos de alta demanda como el Volkswagen Polo. Es, sin duda, un modelo idóneo para transitar por ciudad y a la vez adaptable para viajar por carretera. ¡La polivalencia hecha coche!

¿Dónde comprar un SEAT Ibiza km0 y de ocasión al mejor precio? 

En nuestro concesionario Gougo tenemos el coche SEAT Ibiza seminuevo, de segunda mano y ocasión que estás buscando. Puedes elegir este coche compacto en diferentes años y versiones, con motor diésel o gasolina y al precio más económico que un particular puede encontrar en el mercado.

Ven a Gougo a probar tu SEAT Ibiza de segunda mano y llévatelo con la mejor calidad-precio. Tendrás en tus manos un superventas y uno de los coches más fiables del mercado. Y es que SEAT es sinónimo de confiabilidad y prestigio. Y como valor añadido, todos nuestros vehículos SEAT Ibiza usados pasan por revisiones y controles de calidad para ponerse a la venta en las mejores condiciones.

En nuestro concesionario puedes encontrar coches SEAT Ibiza de segunda mano como nuevos pero mucho más baratos. No lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo de coches seminuevos y de segunda mano SEAT Ibiza y elige el tuyo. ¡Aprovecha y llévate tu Ibiza de ocasión con ofertas exclusivas e irrepetibles!

Características del SEAT Ibiza de ocasión: medidas e interior 

El SEAT Ibiza tiene unas medidas medias de 4,05 de largo, 1,44 de alto y 1,78 de largo. Su peso es de 1.295 kg y su capacidad de maletero alcanza los 355 litros ampliables a 1.165 litros con los asientos traseros abatidos.

Los coches SEAT Ibiza de segunda mano van equipados con prestaciones de seguridad y conectividad de vanguardia. Algunas de ellas son: freno de emergencia, sistemas de reconocimiento de peatones, control de velocidad de crucero, conexión Bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil, etc. En los vehículos SEAT Ibiza de ocasión también destacan sus elevalunas delanteros eléctricos y las llantas de aleación de hasta 15 pulgadas.

En función de su versión Reference Plus, Style, Xcellence y FR, el SEAT Ibiza que puedes comprar de segunda mano tiene sus propias particularidades. Por ejemplo, el SEAT Ibiza FR es la mejor versión para ti si buscas un coche compacto de estilo deportivo. Y si buscas un SEAT Ibiza con valor añadido en prestaciones tecnológicas, el Xcellence destaca por atributos como la iluminación ambiental, el climatizador automático bizona o el sensor de parking trasero, entre otras funcionalidades.

Motores de los coches SEAT Ibiza km0 y de segunda mano 

La oferta mecánica del SEAT Ibiza km0 y de segunda mano es muy amplia: desde motores gasolina hasta motores diésel, aunque estos últimos se dejaron de hacer, pero sí puedes encontrar un SEAT Ibiza diésel de segunda mano en el mercado de ocasión.

Si quieres comprar un SEAT Ibiza de gasolina de segunda mano tienes tres opciones:

  • 1.0 litros con tres cilindros 80 CV.
  • 1.0 litros con tres cilindros 110 CV.
  • 1.5 litros con cuatro cilindros y 150 CV.

En cualquier caso, se trata de un coche compacto con un consumo de gasolina muy moderado, de unos 5,3 litros por cada 100 kilómetros. 

En cuanto a los SEAT Ibiza diésel de segunda mano tienes disponibles opciones con el motor 1.6 litros TDI y potencias de 80, 95 y 115 CV. El consumo, como en el SEAT Ibiza de gasolina, es muy comedido: de 4,6 litros/100km. 

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta