InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu SEAT ATECA de segunda mano

Compra tu SEAT Ateca de segunda mano y ocasión más barato

El SEAT Ateca de segunda mano es tu coche ideal si buscas un SUV mediano compacto con estilo deportivo y moderno a la par que robusto. El Ateca se fabrica en la planta Kvasiny de Skoda Auto en la República Checa y se comercializa desde el año 2016. Su nombre es originario de un pueblo de Calatayud (Zaragoza).

Sin duda, si te decantas por comprar un SEAT Ateca de ocasión tendrás un coche idóneo para viajar en familia y amigos a cualquier parte. Además, es un crossover que destaca por su versatilidad y polivalencia. De ahí que, junto a otros modelos de SEAT como el SEAT Arona y el SEAT Tarraco, sea uno de los que lideran la venta de coches SUV de la marca española.

¿Dónde comprar un coche SEAT Ateca de segunda mano a buen precio?

Si estás buscando un SEAT Ateca de segunda mano y ocasión barato, pero con la mejor calidad asegurada, estás a punto de conseguirlo. En Gougo, concesionario con una amplia oferta de vehículos SEAT Ateca de segunda mano, puedes comprar este SUV mediano a un precio mucho más económico que uno nuevo y con su idéntico potencial.

En Gougo puedes comprar el coche SEAT Ateca de ocasión que quieres, barato y de alto nivel. Y es que todos los coches SEAT Ateca de segunda mano que tenemos a la venta han pasado previamente todas las revisiones y controles de calidad. Asi que tendrás en tus manos un SEAT Ateca como si fuera nuevo y de concesionario SEAT pero a un coste más económico. ¡Echa un vistazo a las ofertas de los SEAT Ateca usados que tenemos a la venta!

Características del SUV SEAT Ateca: medidas e interior 

El SEAT Ateca tiene una longitud de 4,38 metros como SUV compacto. Su altura es de 1,60 y su anchura de 1,84. De peso hace 1.341 kg aproximadamente. Y su capacidad de maletero es de 510 litros que pueden ampliarse a 1.604 litros con los asientos de la segunda fila abatidos.

En el interior del SEAT Ateca que puedes comprar de segunda mano destacan los acolchados en la zona superior y en las puertas, así como tapizados de cuero que le confieren una estética más que elegante. También resaltan otros detalles como su instrumentación 100% digital y pretaciones a la vanguardia de la seguridad en la conducción.

Motores de los coches SEAT Ateca de segunda mano y ocasión 

A la hora de comprar un SEAT Ateca de segunda mano en concesionario puedes conseguirlo tanto en motor diésel como de gasolina, de tres y cuatro cilindros. En gasolina puedes elegir entre un 1.0 TSI de 110 CV, un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV. ¿Prefieres el SEAT Ateca diésel de segunda mano? Tienes un 2.0 TDI con potencias que oscilan entre los 115 y los 150 CV.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta