InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu MERCEDES GLE de segunda mano

Compra tu Mercedes GLE de segunda mano y con el mejor precio

¿Buscas un Mercedes GLE de segunda mano? Este modelo todoterreno de Mercedes es uno de los más demandados en la categoría de coches SUV y 4×4. Al comprar el Mercedes GLE en el mercado de ocasión consigues un coches de alta calidad pero con un coste mucho más asequible. 

El Mercedes GLE es conocido por ser un todocamino familiar, un SUV grande premium, con línea clásica que se comercializa desde 2019 cuando relevó al GLE del año 2015. En las últimas versiones, el GLE estrena un diseño renovado con unos faros y parrilla más redondeados y de estilo más minimalista. 

¿Dónde comprar un Mercedes GLE de ocasión barato?

Si estás buscando comprar un Mercedes GLE barato pero con la máxima calidad garantizada tienes que ver la oferta de coches de Mercedes GLE de segunda mano y ocasión que te ofrecemos en Gougo. En nuestro concesionario puedes encontrarlo seminuevo, km0 y de ocasión. 

Si no te termina de convencer también puedes echar un vistazo a otros modelos de la firma como el Mercedes GLC, el Mercedes GLA o el Mercedes Clase C, los tres con características similares al GLE y con una alta demanda en la compra de coches SUV de segunda mano. 

En Gougo, además de poder comprar un Mercedes GLE barato y de alto nivel, te damos todas las facilidades para fraccionar el pago si así lo necesitas. También tendrás la mayor seguridad al llevarte tu Mercedes GLE de segunda mano porque todos nuestros vehículos usados pasan por exigentes controles de calidad y se ponen a la venta con las mejores condiciones del mercado. 

Mercedes GLE: medidas e interior

Si nos fijamos en el Mercedes GLE en su versión coupé, este mide 4,92 metros de largo que dejan en evidencia su condición de coche SUV, ubicado en el segmento E. Su anchura es de 2,01 y su altura de 1,79. 

En cuanto a su interior, este es bastante amplio por los 3 metros de la distancia entre ejes. Además, hay versiones de cinco y de siete plazas disponibles. 

Motores del Mercedes GLE de segunda mano y ocasión

Puedes comprar el Mercedes GLE diésel o gasolina y con la opción de versión microhíbrida o híbrida-enchufable. Todas ellas con cambio automático y una tracción integral 4MATIC propia de los coches SUV y 4×4 de Mercedes. 

  • Mercedes GLE diésel: 300d 4MATIC y 400d 4MATIC con 6 y 4 cilindros y 245 CV-330 CV, respectivamente.
  • Mercedes GLE gasolina: 450 4MATIC de 6 cilindros y 367 cv incluyendo el motor eléctrico de 22 CV dando lugar a un Mercedes GLE microhíbrido. 
  • Mercedes GLE híbrido-enchufable: un 350 4MATIC con motor diésel e híbrido enchufable de 320 CV totales, y por otro lado, un 350e 4MATIC con motor de gasolina e híbrido enchufable de 333 CV totales.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta