InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu MERCEDES GLC de segunda mano

Encuentra tu Mercedes GLC de segunda mano, tu SUV premium

Tener un Mercedes GLC de segunda mano es poseer uno de los modelos más emblemáticos de la gama crossover de la marca fabricante alemana. Se trata del sustituto del GLK, pero con una apariencia más atractiva y un interior más espacioso. Si buscas diseño, potencia, versatilidad y fiabilidad, te encantará este modelo, especialmente el Mercedes GLC coupé que puedes encontrar en el mercado de segunda mano. Esta carrocería es una de las más atractivas para los conductores que buscan una alternativa a la versión más familiar.

Actualmente, se comercializa la tercera generación de este modelo perteneciente al segmento D, que se lanzó en 2022. Sin embargo, desde su llegada en 2008, el Mercedes GLC es uno de los modelos más demandados de la marca Mercedes como SUV premium de segunda mano. Tanto es así que, en el mercado de ocasión compite con coches de la talla del Volkswagen Tiguan, BMW X3, Audi Q5 o Lexus NX.

¿Te gustaría comprar un Mercedes GLC de segunda mano barato? En Gougo disponemos de la gama más amplia de vehículos de este modelo, de ocasión y kilómetro 0. Todos ellos revisados y con las mejores garantías. Descubre nuestra selección de coches de ocasión Mercedes GLC y llévate el tuyo a casa a un precio inmejorable.

Dimensiones e interior del Mercedes GLC de ocasión o seminuevo

Si te decantas por comprar un Mercedes GLC de segunda mano o seminuevo ganarás un coche con una presencia imponente. Sus 4.658 metros de largo, 1.644 metros de altura y 1.890 metros de ancho hablan por sí mismos. Asimismo, la capacidad mínima de maletero también es destacable: hasta 550 litros para cargar todo tu equipaje y que no te falte de nada en cada viaje.

Por otro lado, el interior del GLC también te dejará sin palabras por su volante multifunción en cuero, gran iluminación ambiental y visualización central de última definición, entre otros detalles que lo hacen único en su categoría de SUV premium de segunda mano.

Es evidente que los coches Mercedes GLC destacan por sus prestaciones tecnológicas ofreciendo experiencias de conducción de vanguardia y máxima seguridad. Ejemplo de ello son sus faros LED, encendido de luces automático, sistema antiniebla, control crucero, sensor de lluvia y sistemas de conectividad de alta generación.

Motores del Mercedes GLC de segunda mano

Hay una gran variedad de motores del Mercedes GLC de segunda mano. Por una parte, puedes elegir el Mercedes GLC 200 de gasolina y con hasta 204 CV. Y si quieres llevar tus experiencias de conducción al siguiente nivel, tienes la opción detener el GLC 300, de gasolina y con hasta 258 CV. Ambos montan motores 2.0 turbo de cuatro cilindros. En cuanto a motorizaciones diésel, puedes escoger entre el GLC 200d con 197 CV o el GLC 300d con hasta 269 CV.

También está la posibilidad de tener el Mercedes GLC con motor híbrido enchufable con la combinación de motor de combustión y motor eléctrico en las versiones GLC 300 de 4MATIC y GLC 300e de 4MATIC con 197 CV + 136 CV y 204 CV + 136 CV, respectivamente.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta