InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu MERCEDES GLA de segunda mano

Mercedes GLA de segunda mano, tu SUV compacto al mejor precio

¿Te gustaría encontrar un Mercedes GLA de segunda mano? Este es tu mejor SUV compacto por la versatilidad, espaciosidad y dinamismo que ofrece. Si buscas un coche familiar con un gran espacio, de estilo deportivo y capaz de adaptarse tanto a la ciudad como fuera de ella, este es el modelo de Mercedes-Benz que necesitas. Se trata de un modelo del segmento C, que se comercializa desde 2014 y que, actualmente, se distribuye su segunda generación.

Accede a nuestro concesionario Gougo para encontrar el Mercedes GLA de ocasión barato y de calidad superior. En pocos minutos tendrás tu GLA kilómetro cero, de segunda mano, con los controles realizados y todas las facilidades para que tener este SUV premium sea una realidad para ti.

Medidas e interior del Mercedes GLA de segunda mano

El Mercedes GLA de segunda mano mide 1.834 mm de ancho, 1.611 mm de alto y 4.410 mm de largo. Su maletero tiene una capacidad mínima de 435 litros, que son ampliables hasta 1.430 litros con los asientos abatidos.

Entre sus características interiores sobresale una pantalla flotante doble, una gran cantidad de iluminación ambiental y atributos tecnológicos destacables como una cámara de visión de 360 grados, el sistema multimedia MBUX personalizable o la entrada y arranque sin llave, por ejemplo.

Con un exterior robusto por la altura respecto al suelo, de hasta 143 mm, de potente estructura y muy elegante, el Mercedes GLA es uno de los coches familiares compactos más demandados en el mercado de segunda mano. 

Mercedes 200d, 220d y otros motores del Mercedes GLA de ocasión

Los motores del Mercedes GLA de segunda mano son de cuatro cilindros y ofrecen, por un lado, tres motores gasolina y dos motores diésel. En motorizaciones de gasolina encontramos el GLA 180 con 136 caballos, el GLA 200 con 163 caballos y el GLA 250 con una potencia máxima de 224 caballos. Mientras que, en motorizaciones diésel, tenemos el Mercedes GLA 200d y el Mercedes GLA 220d, con un máximo de 150 y 190 caballos, respectivamente.

Por otro lado, si buscas un Mercedes GLA kilómetro cero o de segunda mano en versión híbrido-enchufable, también tienes disponible esta opción. En este caso, se trata de un motor 1.3 de cuatro cilindros combinado con un motor eléctrico que ofrece una potencia total de 218 caballos.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta