InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu MERCEDES CLASE B de segunda mano

Compra tu Mercedes Clase B de segunda mano y ocasión en concesionario oficial

¿Necesitas un coche de ocasión con espacio para todo? Lo que necesitas es comprarte un Mercedes Clase B de segunda mano. Este monovolumen de lujo segmento C, fabricado por Mercedes-Benz desde el 2005, puede ofrecerte la amplitud y comodidad que estás buscando en tus viajes. Una capacidad que se nutre de una estética deportiva y dinámica, con un interior de vanguardia que tiene todo lo que cualquier conductor precisa al volante.

En el mercado de coches de ocasión, el Mercedes Clase B se presenta con cinco niveles de equipamiento (Estándar, Style, Progressive, AMG Line y Night) e incorporando la tecnología Multibeam-LED, ópticos LED y la última innovación en asistencia a la conducción. 

¿Dónde comprar el Mercedes Clase B de ocasión al mejor precio? 

En Gougo te está esperando tu Mercedes Clase B de segunda mano a buen precio y con la mejor garantía de calidad. Desde el Mercedes Clase B 180 d con motor diésel, hasta el Mercedes Clase B 200 d con motor gasolina, todos al mejor precio.

Accede a nuestro concesionario para probar tu Clase B de segunda mano y págalo en cómodos plazos. Revisado de pies a cabeza y en pocas horas lo tienes en la puerta de casa para recorrer el mundo con todo el espacio que necesitas en un coche.

Peso y dimensiones del monovolumen compacto Mercedes Clase B

El gran espacio del Mercedes Clase B es su mayor atractivo y distintivo dentro de la gama de turismos Mercedes. Su altura de 1.562 mm, anchura de 1.796 y longitud de 4.419 mm, alcanzando un peso de 1.610 kg y con un maletero que puede llegar a una capacidad máxima de 1.530 litros. Tiene también una distancia entre ejes de 2.729 metros. Se trata de un modelo que pertenece a la línea más compacta del fabricante alemán y es muy agradable de conducir, ideal para quienes buscan un coche espacioso y capacidad de carga.

Mercedes Clase B 200 d gasolina y otros motores disponibles en el mercado de ocasión

A la hora de elegir tu Mercedes Clase B en tu concesionario de ocasión puedes optar por diferentes motorizaciones; desde un motor diésel, pasando por uno gasolina hasta la opción de híbrido enchufable.

Las versiones de gasolina están equipadas con 1.3 litros que ofrecen potencias de 136 (B180) hasta 163 caballos (B200). Los motores diésel son de 2.0 que puede llevar a potencias de 116 (B180 d), 150 (B200 d) y hasta 190 caballos (B220 d). Por otro lado, la versión híbrida cuenta con una autonomía de hasta 83 kilómetros, proporcionando un consumo muy eficiente.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta