InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu MERCEDES CLASE A de segunda mano

Consigue tu Mercedes Clase A de segunda mano al mejor precio

¿Buscas un Mercedes Clase A de segunda mano? Este es uno de los modelos insignia de la marca Mercedes. Con espíritu deportivo, estética de lujo y diseño exclusivo, nutrido con la última tecnología hasta la cuarta generación desde que se lanzara al mercado en 1997. Por lo que se trata de un vehículo cuyo valor se mantiene en el tiempo siendo a día de hoy un icono en la industria automovilística y dentro del mercado de ocasión.

Lujo y calidad son la mejor combinación para definir al Mercedes Clase A. Especialmente si hablamos de la última generación de este modelo que nos sorprende con un compacto premium renovado al máximo nivel en tecnología, conectividad y equipamiento. 

¿Dónde comprar el Mercedes Clase A de ocasión y a un precio económico?

En el mercado de ocasión tienes la oportunidad de conseguir tu Mercedes Clase A de ocasión a un precio asequible y con la mejor calidad garantizada, como en Gougo, donde puedes acceder a una gran oferta de coches Mercedes Clase A de segunda mano baratos, con revisiones al día y la facilidad de tener tu coche en casa en unas horas. Así de fácil y rápido, y con la mayor garantía de seguridad.

En nuestro concesionario Gougo puedes tener el Mercedes Clase A como nuevo, pero a un precio más económico. Lo tienes en diferentes tipos de carrocería, desde la versión de monovolumen compacto hasta la berlina de lujo. ¿El común denominador? Todos son coches Mercedes Clase A usados con la mejor calidad-precio del mercado de ocasión y segunda mano.

Peso y dimensiones del Mercedes Clase A de ocasión

El Mercedes Clase A tiene una longitud de 4.419 mm, una anchura de 1.850 mm y una altura de 1.458 mm, con un peso aproximado de 1.440 kg y una capacidad máxima de maletero de 310 a 405 litros en función de cada versión, siendo la sedán un poco más amplia. 

En su interior, esta amplitud se refleja en unos cómodos asientos con soporte lumbar y todo tipo de prestaciones tecnológicas que mejoran la asistencia en carretera y maximizan la seguridad al volante.

Motor y caballos del Mercedes Clase A de segunda mano 

Actualmente, el Mercedes Clase A tiene tres tipos de motorizaciones a elegir: diésel, gasolina e híbrido enchufable. En este sentido, cabe destacar que la oferta mecánica del Mercedes Clase A en el mercado de segunda mano es una de las más variadas que existe. Solo tienes que elegir la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades de conducción.

Por su parte, el motor diésel ofrece tres versiones de 116 a 190 caballos de potencia. Mientras que, si prefieres que el motor sea de gasolina, podrás elegir opciones de hasta cuatro cilindros y que alcanzan los 421 caballos. Y, si eliges su motor híbrido enchufable disfrutarás de una batería con una autonomía de hasta 81 kilómetros, con una potencia que oscila los 163 caballos.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta