InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu LEXUS UX de segunda mano

Compra tu coche Lexus UX de segunda mano y ocasión a buen precio

Si has puesto el ojo en un Lexus UX de segunda mano este es uno de los mejores coches SUV que puedes comprar en el mercado de ocasión. El Lexus UX, cuyo significado es Urban Crossover, es justo eso un crossover pequeño con un marcado estilo urbano. Se trata de un compacto que pertenece al segmento C de la marca japonesa Lexus producida por Toyota. El Lexus UX es un SUV que se fabrica desde 2018 y actualmente se comercializa su primera generación.

El Lexus UX de ocasión puedes encontrarlo en distintas motorizaciones, destacando el Lexus UX híbrido de ocasión y también el eléctrico. Hoy en día tienes varias versiones: Lexus UX 200, Lexus UX 250h / 260h y Lexus UX 300e. En cualquier caso, este modelo de Lexus destaca por su diseño elegante a la vez que urbano por combinar a la perfección una carrocería sofisticada con unas dimensiones compactas.

También puedes tener el Lexus UX de ocasión en su versión Lexus UX F Sport, ideal si buscas un plus de deportividad. Igualmente, en el mercado de ocasión puedes encontrar otros modelos similares al Lexus UX como el Audi Q3, el BMW X1 y X2, el Mercedes GLA, el Volkswagen ID.4 o el Hyundai Kona, entre otros SUV compactos premium que compiten con el modelo UX de Lexus.

¿Dónde encontrar los mejores coches Lexus UX de segunda mano y ocasión?

Si estás en plena búsqueda de encontrar un coche Lexus UX de ocasión y con la mejor calidad-precio en nuestro concesionario Gougo puedes tener este increíble crossover urbano de la marca Lexus. Consulta el amplio catálogo de coches Lexus UX de segunda mano que te ofrecemos y elige el tuyo. También puedes decantarte por otros modelos de la firma como el Lexus RX, un SUV más espacioso y el Lexus NX con características de SUV estándar.

Si quieres probar el Lexus UX de ocasión que quieres comprar ven a vernos y podrás comprobar si es el SUV que está hecho para ti. Podrás escoger entre el Lexus UX 200, el Lexus UX 250h / 260h o el Lexus 300e si buscas un crossover eléctrico. A partir de ahí, una vez elijas el tuyo, nosotros nos encargamos de todos los trámites, te facilitamos el pago con opciones de financiación y te entregamos tu Lexus seminuevo o de segunda mano a buen precio y con todas las revisiones de calidad garantizadas.

Medidas del Lexus UX e interior de este SUV compacto urbano 

El Lexus UX mide 4,495 metros de largo, 1,520 metros de alto y 1,840 metros de ancho. Unas medidas que lo sitúan en la categoría de SUV mediano en toda regla.

La capacidad de maletero es de 320 litros en el Lexus híbrido de tracción delantera y en la eléctrica se amplían a los 486 litros. Unas medidas que lo sitúan en la categoría de SUV mediano en toda regla.

En el interior del Lexus UX destacan grandes pantallas de instrumentación digital e infoentretenimiento y prestaciones relacionadas con la eficiencia de consumo gracias a su tecnología predictiva para el uso efectivo de la batería en el UX híbrido y eléctrico 300e. 

Lexus UX de ocasión híbrido o eléctrico: 250h y 300e

Si buscas un coche eficiente el Lexus UX es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado de ocasión por su oferta de motores híbridos y eléctricos que van desde el Lexus UX 250 hasta el 300e:

  • Lexus UX 250h (vendido en China como 260h): híbrido, que combina un motor de gasolina de 2.0 litros y 152 CV junto con un motor eléctrico de 184 CV. El consumo medio en este caso es de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Se puede adquirir con tracción delantera o total.
  • Lexus UX 300e, que es eléctrico, con potencias que alcanzan los 204 CV y tracción delantera. La autonomía oscila de los 305 hasta los 315 km según los tipos de llantas.
  • También está el Lexus UX 200 con motor gasolina.
comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta