InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu CUPRA FORMENTOR de segunda mano

Compra tu CUPRA Formentor de segunda mano y km0

Tener un CUPRA Formentor de segunda mano es igual a poseer un coche con un atractivo irrepetible y una deportividad cuidada hasta el más mínimo detalle. Este SUV mediano de CUPRA ofrece, además una amplia gama de motorizaciones; desde diésel, pasando por gasolina hasta híbridos enchufables.

Se trata de un crossover del segmento D, que se comercializa desde el 2020 de la mano de CUPRA. En este caso, el CUPRA Formentor se fabrica en la planta de SEAT que tiene en Martorell (Barcelona, España). Y es que recordemos que CUPRA es la submarca deportiva de la marca española SEAT.

¿Sabías que en 2022 el CUPRA Formentor ha sido el segundo coche más vendido en España? Así lo ha comprobado ANFAC en uno de sus últimos estudios. Y no es para menos, el auge de la venta de los CUPRA Formentor viene motivado por su versatilidad y marcada deportividad, de hecho es uno de los SUV más deportivos del mercado actual. Su estilo sport salta a la vista por sus cuatro salidas de escape, su frontal y asientos tan deportivos a la vez que firmes.

Venta de coches CUPRA Formentor de segunda mano al mejor precio 

En nuestro concesionario Gougo somos pioneros en la venta de CUPRA Formentor de segunda mano. Si estás buscando este modelo fabricado por CUPRA, la submarca deportiva de SEAT, consulta nuestra oferta de coches SUV de segunda mano donde encontrarás una amplia variedad de coches CUPRA Formentor baratos y con diferentes motorizaciones (diésel, gasolina, eléctrico…) y la mejor calidad garantizada. Todos nuestros coches de ocasión CUPRA Formentor pasan revisiones exhaustivas y se ponen a la venta en las mejores condiciones.

Según datos recientes de ANFAC, en el año 2022 se vendieron 11.621 vehículos de CUPRA Formentor en España. Con estos números, la venta de este crossover se sitúa en segundo puesto, por detrás del SEAT Arona que lidera el ranking. Asimismo, la venta del CUPRA formentor de segunda mano tiene un crecimiento exponencial. ¿Tú también quieres tener un CUPRA Formentor seminuevo, km0 y de ocasión? Encuéntralo ahora en Gougo, más barato y con alto rendimiento. ¡Consigue tu CUPRA Formentor, uno de los coches SUV más potenciales del momento!

Medidas e interior del CUPRA Formentor de segunda mano y ocasión 

Las medidas del CUPRA Formentor son de 4,46 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,51 metros de alto y su peso es de 1.644 kg aproximadamente. Su capacidad de maletero con asientos colocados es de 420 litros. Por lo que estamos ante un crossover con una gran presencia y espaciosidad.

Además, el CUPRA Formentor de segunda mano no solo te llamará la atención por su apariencia exterior, sino también, por su equipamiento y comodidad que ofrece en su interior. Dotado de la mejor tecnología y con prestaciones que velan por tu seguridad. Ejemplo de ello son su pantalla táctil de 12 pulgadas, iluminación, numerosos airbags, función de ABS, control electrónico de estabilidad y sistemas de anclaje y autoblocante eléctrico.

CUPRA Formentor diésel de segunda mano y otras motorizaciones

El CUPRA Formentor de segunda mano está accesible en diferentes motorizaciones. En gasolina lo puedes elegir entre potencias de 150, 190, 245 y 390 caballos, en función de sus versiones 1.5, 2.0 y 2.5 TSI. Mientras que en diésel tienes la opción de 2.0 TDI con 150 caballos y como híbrido enchufable puedes tener tu CUPRA Formentor de ocasión de 1.4 TSI de 204 caballos en total o la de 1.4 TSI con 245 caballos, gracias a la combinación de su motor 1.4 TSI y motor eléctrico.

¿Cuánto gasta el CUPRA Formentor? 

En función de la motorización, gasolina, diésel o híbrido-enchufable, el CUPRA Formentor tiene un consumo que oscila entre los 4,7 y los 9,3 litros en combinado por cada 100 kilómetros recorridos.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta