InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu CITROEN C3 de segunda mano

Elige tu Citroën C3 de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un Citroën C3 de segunda mano? ¿Buscas un coche urbano al mejor precio en el mercado de ocasión? En ese caso no lo dudes más y entra en la web de Gougo. Contamos con la mejor oferta de Citroën seminuevos a precios muy competitivos. El Citroën C3 es uno de los modelos más juveniles de la marca francesa. Con un carácter urbanita muy marcado, lo puedes encontrar en distintas motorizaciones. A pesar de ser un coche compacto, está equipado con las mejores prestaciones. Además, el Citroën C3 es uno de los modelos más vendidos y ya lleva varias generaciones, por lo que podrás encontrar en el mercado Citroën C3 de segunda mano muy recientes al mejor precio.

Nunca ha sido tan fácil comprar un Citroën C3 de ocasión como hasta ahora. Solo tienes que entrar en la web de Gougo y elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Recuerda que todos los coches Citroën C3 que tenemos a la venta han pasado previamente por un exhaustivo control de calidad con el fin de ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes. Además, el equipo de Gougo se ocupará de todos los trámites en la compra de tu Citroën C3 y también ofrecemos las mejores facilidades de financiación. Entra ya en la web de Gougo y te llevamos tu Citroën C3 hasta la puerta de tu casa.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta