InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu AUDI A4 de segunda mano

Elige tu Audi A4 de segunda mano para recorrer el mundo sin límites

¿Quieres viajar por donde quieras y hacia cualquier lugar? Apuesta por un Audi A4 de segunda mano y tus deseos serán órdenes para él.

Si buscas un coche que conjugue elegancia y deportividad, el Audi A4 de ocasión está hecho a tu medida. Confortabilidad, potencia y la tecnología más avanzada en un solo coche. En versión sedán, familiar o de estilo campero, la carretera será tuya.

En Gougo te lo ponemos fácil para que encuentres tu Audi A4 de segunda mano con todos los controles de calidad aprobados y las máximas garantías de seguridad. Descubre nuestra oferta disponible y elige tu modelo de la gama Audi de alta calidad y con un rendimiento excepcional. Nosotros nos encargamos de traértelo a la puerta de tu casa para que empieces a recorrer el mundo sin límites.

Audi A4 de segunda mano y ocasión: modelos y características

Ahora puedes conseguir tu Audi A4 de segunda mano y ocasión con todo el confort y la potencia que caracteriza a este modelo del grupo alemán. Si te interesa comprar este coche, debes saber que existen diferentes versiones y tipos de carrocerías con sus características y ventajas particulares.

Una de las opciones más demandadas en el mercado de ocasión es el Audi A4 sedán, que ofrece un confortable y amplio espacio interior, así como una apariencia sofisticada y un rendimiento ejemplar. Atributos que se potencian gracias a la tecnología avanzada que ofrece, con un sistema MMI que permite controlar el coche y acceder a la información de entretenimiento de un modo muy intuitivo. Sin duda, un coche de lujo pero a un precio mucho más asequible en el mercado de ocasión.

En el caso de que busques un coche familiar, el Audi Avant de segunda mano, que puedes encontrar en Gougo, es tu modelo ideal. Rendimiento y una gran capacidad para cargar equipaje e ir de vacaciones en familia son las señas de identidad de este modelo de Audi A4. En la versión Avant del Audi A4 de segunda mano también la versatilidad está garantizada gracias a la posibilidad de configurar el espacio acorde a las necesidades de carga.

¿Prefieres un modelo más aventurero y resistente? Entonces el Audi A4 Allroad Quattro de segunda mano, de estilo crossover, es tu mejor elección; de máxima capacidad y mayor anchura para conductores que priorizan la comodidad. Es ese coche que combina a la perfección las características de un SUV con la elegancia y la potencia que caracterizan a los modelos de Audi. Además, este modelo cuenta con el sistema quattro que proporciona tracción en las cuatro ruedas garantizando una conducción segura en condiciones más difíciles.

Motores del Audi A4 de segunda mano 

En Gougo tienes la posibilidad de comprar tu Audi A4 de segunda mano en diferentes motores, tanto diésel como gasolina, y con una potencia que oscila entre los 136 y los 245 CV, llegando a 450 CV en sus versiones deportivas Audi SF y Audi RS4 Avant. Igualmente, puedes adquirirlo con cambio manual o automático y con tracción delantera o a las cuatro ruedas si te decantas por el Audi A4 AllRoad Quattro de segunda mano.

Por su parte, el motor diésel del Audi A4 es todo un clásico: un 2.0 TDI de 136, 163 o 204 CV, según la versión que elijas. Mientras que los motores de gasolina del Audi A4 ofrecen un 1.5 TFSI de 150 CV y también un 2.0 TFSI de 204 CV (disponible hasta 265 CV) con cuatro cilindros. Elijas un motor u otro, lo que está claro es que comprando un Audi A4 de segunda mano la carretera será tuya.

Otros coches similares al Audi A4 en el mercado de ocasión 

Entre los principales rivales del Audi A4 en el mercado de ocasión se encuentran modelos como el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Lexus IS, con los que compite principalmente en la categoría de berlinas con rasgos coupé.

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta