InicioVehículos de ocasión

Encuentra tu AUDI A3 de segunda mano

Consigue tu Audi A3 de segunda mano, el compacto líder en ventas

Deportividad, rendimiento e innovación. Eso es todo lo que te va a ofrecer tu Audi A3 de segunda mano. Ese coche ideado para brindarte experiencias de conducción emocionantes. El Audi A3 es un vehículo del segmento C que suma cuatro generaciones y, hoy en día, se trata de uno de los modelos con mayor potencial en el mercado automovílistico. 

De alma deportiva, con el máximo confort y un perfecto agarre. Un clásico que siempre está de  moda. El líder indiscutible de la marca de los cuatro aros. El Audi A3 de segunda mano que quieres lo tenemos en Gougo y con una calidad-precio inmejorable. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso para que encuentres tu coche de ocasión a medida. Te garantizamos un precio asequible y las mejores prestaciones, incluyendo revisiones y garantías completas. ¡Tu Audi A3 de ocasión te está esperando en Gougo en su mejor versión! 

Audi A3 de ocasión: modelos y características 

El Audi A3 es uno de los modelos más populares de la marca Audi y está disponible en una variedad de versiones que se adaptan a diferentes necesidades y gustos. Entre estas destacan los modelos Sedán, Sportback, Cabrio y S3. 

El Audi A3 Sedán es una berlina compacta que destaca por la elegancia y deportividad en su diseño, con un perfil más bajo y una parrilla frontal grande y diferencial. Sin duda, un compacto con cuerpo por dentro y por fuera. Con un interior espacioso y unas dimensiones de 4,49 metros de largo por 1,81 metros de ancho y 1,42 metros de alto, además de proporcionar 425 litros en capacidad de maletero. 

Por otro lado, también puedes adquirir el Audi A3 Sportback de segunda mano, una versión de cinco puertas, con unas medidas de 4,34 de largo, 1,81 de ancho, 1,44 de alto y 380 litros en maletero. En este caso, el interior también ofrece un buen espacio y la posibilidad de ajustar los asientos delanteros, así como de abatir los asientos traseros. En las versiones más superiores también destacan factores distintivos como volantes deportivos, tapicería de cuerpo o una iluminación ambiental, entre otros detalles. 

En materia de tecnología, tanto si te decantas por un Audi A3 Sedán o un Audi A3 Sportback de segunda mano, tendrás a tu alcance una pantalla táctil central de alta resolución que se integra perfectamente en el tablero y ofrece una amplia gama de funciones de infoentretenimiento y navegación. Los sistemas de sonido de alta calidad, los puertos USB y la conectividad Bluetooth también se encuentran disponibles en ambos Audi A3.. Además, el Audi Virtual Cockpit, una pantalla digital personalizable ubicada detrás del volante, también está disponible en algunos modelos.

En seguridad, comprar un Audi A3 Sedán o un Audi A3 Sportback de ocasión se traduce en poseer sistemas de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, detección de peatones y ciclistas, alerta de tráfico cruzado y cámaras de 360 grados que brindan una visión completa del entorno del vehículo. Asimismo, se incluyen airbags frontales, laterales y de cortina para gozar de protección en caso de producirse algiuna colisión. 

Otras de las versiones del Audi A3 es el Audi A3 Cabrio, para quienes prefieren tocar el cielo mientras conducen, gracias a una capota blanda eléctrica que se abre y cierra en pocos segundos. Y, por último, también está disponible el Audi S3, ideal para quienes buscan un plus en dinamismo y rendimiento. 

Motores del Audi A3 de segunda mano

El Audi A3 de segunda mano está disponible en diferentes motorizaciones. El modelo Sedán ofrece una selección de motores de gasolina y diésel, mientras que el modelo Sportback también está disponible con motores híbridos enchufables y motores de gas natural comprimido (GNC). 

Respecto a los motores de gasolina en el Audi A3, estos van desde el motor TFSI de 1.0 litros de tres cilindros que produce 110 CV hasta un motor TFSI de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 245 CV. Los motores más pequeños ofrecen una economía de combustible excepcional, mientras que los motores más grandes se caracterizan por una aceleración rápida y un rendimiento emocionante.

Los motores diésel del Audi A3 van desde un motor TDI de 1.6 litros de cuatro cilindros con 116 CV hasta un motor TDI de 2.0 litros de cuatro cilindros con 184 CV. La eficiencia del combustible es excelente y la conducción se da a un ritmo suave y relajado. 

Por otro lado, los motores híbridos enchufables combinan un motor de gasolina con uno o más motores eléctricos, como sucede con el Audi A3 Sportback e-tron, que ofrece un motor TFSI de 1.4 litros de cuatro cilindros combinado con un motor eléctrico. Esto se traduce a una ppotencia total de 204 CV y una autonomía eléctrica de hasta 78 km.

También la versión del Audi A3 Sportback g-tron ofrece un motor TFSI de 1.5 litros de cuatro cilindros que funciona con gas natural comprimido (GNC) y gasolina, con hasta 131 CV y  una autonomía total de hasta 400 km.

Otros coches similares al Audi A3 en el mercado de ocasión 

El Audi A3 tiene varios competidores en el mercado de segunda mano, incluyendo el BMW Serie 1, el Mercedes-Benz Clase A y el Volkswagen Golf. Estos coches comparten características similares con el Audi A3, incluyendo un tamaño compacto, una buena economía de combustible y un alto nivel de calidad y rendimiento.

Eso sí, decantarse por un Audi A3 de ocasión tiene un claro valor añadido: estilo sofisticado, tecnología de alto nivel y una conducción que fluye sobre ruedas. Además, confiar en el fabricante alemán significa obtener una calidad y fiabilidad aseguradas. 

comprar coches de segunda mano y ocasión en gougo

¿Por qué elegir Gougo para comprar tus coches de segunda mano?

A la hora de comprar coches de segunda mano es importante elegir un sitio web de confianza y que incluya unas condiciones de compra seguras. En gougo te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu vehículo. Todos nuestros coches de ocasión y km 0 han sido revisados y garantizados como mínimo 1 año.

En nuestro catálogo encontrarás coches usados de todas las marcas y modelos que actualmente más se solicitan en el mercado de coches de ocasión. También puedes filtrar por tipo de carrocería, combustible e incluso por cuota si necesitas establecer un límite de precio.

En gougo sabemos que el precio es un factor muy relevante a la hora de decidirse por un vehículo u otro. Por eso te ofrecemos precios totalmente competitivos y descuentos exclusivos en coches seleccionados. Además si te interesa un vehículo del catálogo, puedes informarte sin compromiso. Contáctanos y te lo reservamos para un prueba gratuita. Porque sabemos que a la hora de comprarte un coche, es importante verlo, probarlo y resolver todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.

Si buscas tu coche de segunda mano revisa nuestro catálogo o contáctanos para conocer todos los vehículos de los que disponemos. Nos adaptamos a todos los bolsillos con coches de todos los precios y con posibilidad de financiación. Nuestros servicios de compra de coches de ocasión incluyen además la posibilidad de asegurar tu vehículo con las mejores condiciones. Y también un servicio personalizado de asesoramiento a través de nuestros comerciales. Sin duda gougo es tu mejor concesionario de coches de ocasión en Murcia.

Coches de segunda mano y ocasión

  • Porque disponemos de todas las posibilidades para que te muevas libremente
  • Porque no pierdes tu tiempo. Te enseñamos con todo lujo de detalles cómo es tu nuevo coche.
  • Porque puedes probar cada vehículo antes de comprarlo para estar seguro de que vas a conducir lo mejor de lo mejor.
  • Porque puedes reservar o comprar tu coche con tu teléfono móvil. Entra, reserva y ¡disfruta!
  • Porque te ofrecemos la mejor financiación y todo 100% online.
  • Porque no tienes que desplazarte para estrenar tu nuevo coche. Te lo llevamos estés donde estés.

Comprar en gougo es muuuuy fácil

Preguntas frecuentes

Nuestros vehículos puedes verlos y probarlos en nuestro showroom, siempre pidiendo previamente cita.

Todos nuestros vehículos están completamente revisados y pasan por inspecciones de calidad asegurando una perfecta puesta a punto.

Ver más preguntas

¿Tienes dudas?

Queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

cta-contacto
cta